Indicaciones: Redacta un mensaje de Correo Electronico y adjunta los siguiente:
*Una imagen
*Documento de Word
*Presentacion de Power Point (P.P.P.)
Envia el mensaje a tu profesora con copia para 5 de tus compañeros.
NOTAS:
•En el asunto debera llevar el nombre: "Practica 21"
•En la bandeja donde se enviaran los correos debe mostrar el nombre completo del alumno y el grupo.
1. Entras a la pagina principal de http://www.hotmail.com/ he inicias sesion con tu cuenta de hotmail, despues das clic en nuevo mensaje y pones en Para al correo principal, despues das clic en Mostrar CC y de igual manera pones a otros contactos en esa barra, en el Asunto colocas el nombre que deceas que aparesca en el momento que este se envie.
2. para enviar los archivos adjuntos das clic en Adjuntar archivo ahi seleccionas los archivos que deceeas adjuntar, en este caso: Una imagen, Una P.P.P y un documento de Word. Ahora solo esperea que cargue das clic en enviar...
LISTO!!!
USO: Esta practica es utilizada para poder mandar archivoa atraves del una cuenta de corrreo electronico, de una manera rapida y efeciente...
viernes, 29 de mayo de 2009
Practica 21. "Mensaje de Correo Electronico con imagenes y archivos adjuntos"
Publicado por diabolik en 9:33